Habitantes Subterraneos

Resumen del libro

libro Habitantes Subterraneos

La novela Habitantes de tiempo subterráneo es el fruto de un proceso de creación y madurez intelectual de una adolescente, que en pequeños legajos, tan pequeños como ella, fue contando los acontecimientos de su vida y dibujando, a través de la escritura, las huellas del recuerdo dejado en el ca- mino de todas las ciudades, testigos de su florecer. Caracas, madre que la vio nacer. Maturín, pueblo que se convirtió en ciudad y le abrió sus puertas para verla crecer. Mérida, madre adoptiva, quien ha recogido el fruto de todo un proceso de formación y trabajo intelectual. Consciente o no, esa niña se convirtió con el paso de los años en una escritora que vio cristalizado, a los cuarenta años de edad, el trabajo guarda- do dentro de sus cofres y sus cajas de muñecas. Esta obra es producto de los sueños y la fantasía de la soledad de una adolescente. Unos incontables números de páginas sueltas viajaron de oriente a occidente para luego convertirse en un compendio numerado, al que hoy conocemos como la pri- mera novela escrita por María Luisa Lázzaro.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Luisa Lazzaro

A continuación te presentamos otros libros de Maria Luisa Lazzaro disponibles para descargar gratuitamete

  • Maria Luisa LazzaroTantos Juanes O La Venganza De La Sota

    Un asesinato, como en la mejor tradición del género policiaco, pero donde el puñal extraído del sueño, hace de la historia un enigma un mensaje cifrado, un alucinante rompecabezas: Un jardín de los senderos que se bifurcan. Y frente a la muerte, como la imagen en el espejo, lo amoroso se convierte en la otra corriente profunda que se abre a la vez como un caudal y como una herida, para revelar el signo secreto que identifica amor y muerte: la carencia. Multiplicidad y confluencia: el lenguaje se ofrece como un horizonte de metamorfosis donde Juan deviene tantos Juanes y