En El Camino

Resumen del libro

libro En El Camino

En el camino, novela autobiográfica de Jack Kerouac que le valió un inmenso éxito y contribuyó a que el autor sea uno de los más representativos de la generación beat. La obra muestra el viaje por América de sus jóvenes protagonistas, que escapan de la conformidad de la opresora sociedad americana del final de los años 40.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 238
  • Autor: Jack Kerouac
  • Tamaño: 1.91 - 2.35 MB
  • Descargas: 1637

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jack Kerouac

A continuación te presentamos otros libros de Jack Kerouac disponibles para descargar gratis

  • Jack KerouacY Los Hipopótamos Se Cocieron En Sus Tanques

    Will Dennison y Mike Ryko son los cronistas de las idas y venidas de un grupo de amigos en agosto de 1944, aunque las dos figuras clave del relato son Phillip Tourian, un adolescente, y Ramsay Allen, el treintañero que lo ama. Pero en esta extraña novela casi sin ficción, nadie es quien dice ser. Porque Will Dennison es el nombre que se da a sí mismo William Burroughs en la novela, y Mike Ryko el que adoptó Jack Kerouac. Ramsay Allen era David Kammerer, y estaba obsesionado por Phillip, que en la vida real era Lucien Carr, quien el