El Tren A Travancore

Resumen del libro

libro El Tren A Travancore

Esta obra esta compuesta por una serie de cartas que el narrador escribe en su viaje a la ciudad de Madras. Los destinatarios son la novia, el viejo amigo, el editor, el ahijado, los padres y XX (una lectora anonima de su obra). Con todos ellos mantiene comunicacion a traves del correo electronico, con un tono y reflexiones muy diferentes dependiendo del interlocutor.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 137
  • Autor: Rodrigo Rey Rosa
  • Tamaño: 1.87 - 2.33 MB
  • Descargas: 2188

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rodrigo Rey Rosa

A continuación te presentamos otros libros de Rodrigo Rey Rosa disponibles para descargar gratis

  • Rodrigo Rey RosaEl Material Humano

    El nuevo libro de Rodrigo Rey Rosa se presenta como una novela, pero se desarrolla en las arenas movedizas entre lo ficticio y lo histórico. Con la forma suelta y aparentemente ligera del diario de apuntes y notas, Rey Rosa elude la novela de personajes, y la narración funciona como un gran fresco histórico o alegoría sobre la represión sanguinaria que ha sufrido Guatemala a lo largo de los últimos siglos. La certera elección del género le permite acomodar los hechos de su vida personal, contaminada por la violencia de Estado, y combinarlos con una dudosa investigación en un vasto