El Legado De Cain Wilkie Collins

Resumen del libro

libro El Legado De Cain   Wilkie Collins

Un asesinato. Un juicio. Una condena. Una mujer, madre de una niña, es ahorcada. Así se disponen las primeras piezas del engranaje que constituye «El legado de Caín». Helena y Eunice no son hermanas, aunque no lo saben. Una es la hija de la asesina, la otra de un predicador. Ambas se adoran. El destino, sin embargo, les deparará una sorpresa: ambas se enamorarán del mismo hombre. ¿Puede el amor trocarse en odio? ¿Puede ese odio conducir al crimen? ¿Y si es así, cuál de ellas se sentirá impulsada a cometerlo, la que lleva en sus genes las características que quizá impulsaron a su madre al asesinato, o la hija de un clérigo obsesionado por la piedad y la rectitud de conciencia? A Wilkie Collins se le ha denominado, con toda justicia, «rey de la intriga y el misterio». Creador de personajes inolvidables, algunas de sus obras están entre las más leídas de todos los tiempos. El autor de La dama de blanco y La piedra lunar juega aquí nuevamente utilizando todas sus bazas: las del suspense y la sorpresa, las del amor y el delito, en una suerte de síntesis de melodrama y novela de crímenes que atrapa al lector y lo inmoviliza hasta que ha concluido la lectura.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Wilkie Collins

A continuación te presentamos otros libros de Wilkie Collins disponibles para descargar gratuitamete

  • Wilkie CollinsConfesiones De Un Bribón

    Amigo inseparable de Dickens y uno de los más grndes autores de la literatura universal, Wilkie ollins es considerado como uno de los precursore y pioneros de la novela policíaca, y estas magitrales y divertidas Confesiones de un bribón sonuna clara muestra de ello. Confesiones de unbribón narra en primera persona las desventuras e Francis, un muchacho de la alta sociedad londiense que tras abandonar la carrera de medicina iiciada para agradar a su señor padre, el doctor ortimer, se dedicará al arte de la caricatura y a sátira. Dicho arte hará peligrar la sacrosantareputación familiar e incluso la boda