Dieta Alcalina Para Crossfit

Resumen del libro

libro Dieta Alcalina Para Crossfit

La «Dieta alcalina para Crossfit» es el mejor libro para cualquier crossfitero que busca mejorar su bienestar y rendimiento con la mejor nutrición para tu cuerpo. Te permitirá mejorar tu respiración, fuerza, explosividad, flexibilidad y tu salud en general.Si quieres:- Mejorar tu hidratación- Mejorar tu entrenamiento Crossfit- Levantar más peso- Sentirte más saludable Para ser la mejor versión de ti mismo tu cuerpo necesita estar saludable desde adentro hacia fuera. Solo mejorarás tu rendimiento si comes aquellos alimentos adecuados para ti. Este libro contiene una explicación clara de qué son los alimentos alcalinos, los alimentos ácidos, el agua alcalina y cómo esto puede beneficiar a tu salud.Disfruta de este libro con sus 50 recetas alcalinas que son deliciosas y fáciles de hacer.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 206
  • Autor: Mariana Correa
  • Tamaño: 1.52 - 2.19 MB
  • Descargas: 1830

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mariana Correa

A continuación te presentamos otros libros de Mariana Correa disponibles para descargar gratis

  • Mariana CorreaNutricion De Futbol Paleo

    La Nutrición de Fútbol Paleo es el Mejor y más Completo libro para cualquier jugador de Fútbol que le gustaría sentirse más rápido, fuerte y saludable. Con la perfecta combinación de conocimiento, 50 recetas paleo y planes de comida únicos estarás en el camino al éxito.La autora Mariana Correa es una ex atleta profesional y nutricionista de deportes certificada que compitió exitosamente por todo el mundo Ella comparte años de experiencia tanto como una atleta así como una entrenadora trayendo consigo una perspectiva invaluable.Luego de aplicar lo que hayas leído en este libro podrás:- Ganar masa muscular- Perder grasa corporal