Cross Training Bundle En Espanol

Resumen del libro

libro Cross Training Bundle En Espanol

Millones de personas en todo el mundo est�n cosechando los beneficios para la salud del entrenamiento cruzado * ATENCI�N * Este libro fue traducido directamente desde el ingl�s y puede contener errores gramaticales.�Est� usted luchando para perder peso o construir m�sculo? �Est�s aburrido de la rutina de ejercicios habitual que todos hacen?Si es as�, el entrenamiento cruzado es perfecto para usted.El entrenamiento cruzado puede ser la manera mejor y m�s efectiva de mejorar su nivel general de condici�n f�sica y salud. Es una serie de movimientos funcionales variados tomados del levantamiento de pesas, de la gimnasia, del funcionamiento y de m�s, todo realizado en una intensidad alta. Todos los entrenamientos son f�cilmente medibles para que usted pueda ver y realizar un seguimiento de su progreso. Hay un n�mero infinito de ejercicios de entrenamiento cruzado que puede crear lo que significa que nunca tiene que aburrirse de hacer la misma rutina cada vez que usted trabaja en el gimnasio.Este paquete incluye tres libros de entrenamiento cruzados en ONE:* Top 50 entrenamientos de entrenamiento cruzado para entrar en la mejor forma de su vida* 50 Entrenamientos de Entrenamiento Cruzado al Aire Libre que Usted Puede Hacer en Casa Sin Equipo* Top 50 Entrenamientos Kettlebell Cross Training para construir m�sculo y bajar de pesoEn estos libros, aprender�s:* Los mejores entrenamientos de entrenamiento cruzado por ah�, todos reunidos en un libro simple de seguir* T�rminos b�sicos y frases comunes en la comunidad de fitness* C�mo hacer todos los diferentes diferentes ejercicios de entrenamiento cruzado* Consejos sobre c�mo mejorar su rendimiento de entrenamiento cruzado* �Y mucho, mucho m�s!Muchos de los entrenamientos de entrenamiento cruzado en este libro se puede hacer en casa y requieren poco equipo de gimnasio! Los entrenamientos en este libro son una mezcla de principiante, nivel intermedio y entrenamientos de nivel…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 190
  • Autor: R M Lewis
  • Tamaño: 1.66 - 2.45 MB
  • Descargas: 1387

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de R M Lewis

A continuación te presentamos otros libros de R M Lewis disponibles para descargar gratis

  • R M LewisCross Training

    Millones ahora en todo el mundo est�n cosechando los beneficios del Cross Training!* ATENCI�N * Este libro fue traducido directamente desde el ingl�s y puede contener errores gramaticales.�Leer este libro gratis en Kindle ilimitado!�Est� luchando para bajar de peso y construir m�sculo? �Est�s aburrido de la rutina de entrenamiento habitual que cualquiera?Si es as�, Cross Training es perfecto para usted.Cross training puede ser la manera mejor y m�s efectiva absoluta para mejorar su nivel general de condici�n f�sica y salud. Es una serie de movimientos funcionales variados de levantamiento de pesas, gimnasia, correr y m�s, todos realizados en alta intensidad.