Busco Encontrarte

Resumen del libro

libro Busco Encontrarte

Miranda abandona a Lorenzo, su novio de hace más de diez años que la agrede física y psicológicamente, por lo que se cambia de trabajo y consigue una nueva casa. Así es como llega a trabajar con Roberto Cedeño, hermano gemelo de José Miguel, que también es su nuevo vecino.Ella no quiere volver a amar. Él no ha tenido suerte en el amor. Aun así, él quiere intentarlo y busca encontrarse con ella en todas partes. Miranda no se atreve. Y, cuando José Miguel pensaba que la había conquistado, ella lo abandona, dejándolo con una gran herida. Una historia que hará replantearse hasta la vida misma. Una lección de que siempre se puede volver a empezar y ser feliz a pesar de todo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 508
  • Autor: Freya Asgard
  • Tamaño: 1.62 - 2.15 MB
  • Descargas: 1770

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Freya Asgard

A continuación te presentamos otros libros de Freya Asgard disponibles para descargar gratis

  • Freya AsgardPor Siempre Tuyo

    Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero y hoy es el cumpleaños de Nicole, para celebrarlo, él le regala un viaje a Grecia y el anillo de compromiso. Un viaje que prometía ser de ensueño, se convierte en la peor de las pesadillas. Por otro lado, Cristóbal y Verónica tienen continuas discusiones y peleas por el irracional cambio de carácter de la mujer. ¿Alcanzará el amor para perdonarlo todo?