Por Siempre Tuyo

Resumen del libro

libro Por Siempre Tuyo

Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero y hoy es el cumpleaños de Nicole, para celebrarlo, él le regala un viaje a Grecia y el anillo de compromiso. Un viaje que prometía ser de ensueño, se convierte en la peor de las pesadillas. Por otro lado, Cristóbal y Verónica tienen continuas discusiones y peleas por el irracional cambio de carácter de la mujer. ¿Alcanzará el amor para perdonarlo todo?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 562
  • Autor: Freya Asgard
  • Tamaño: 1.85 - 2.17 MB
  • Descargas: 1926

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Freya Asgard

A continuación te presentamos otros libros de Freya Asgard disponibles para descargar gratuitamete

  • Freya AsgardBusco Encontrarte

    Miranda abandona a Lorenzo, su novio de hace más de diez años que la agrede física y psicológicamente, por lo que se cambia de trabajo y consigue una nueva casa. Así es como llega a trabajar con Roberto Cedeño, hermano gemelo de José Miguel, que también es su nuevo vecino.Ella no quiere volver a amar. Él no ha tenido suerte en el amor. Aun así, él quiere intentarlo y busca encontrarse con ella en todas partes. Miranda no se atreve. Y, cuando José Miguel pensaba que la había conquistado, ella lo abandona, dejándolo con una gran herida. Una historia que