Shakespeare Me Llamo

Resumen del libro

libro Shakespeare Me Llamo

William Shakespeare naci en 1564, en Stratford-on-Avon (Inglaterra). A pesar de que su obra como dramaturgo es universalmente conocida, su vida privada est llena de enigmas, leyendas y claroscuros. Incluso se ha llegado a decir que era un hombre carente de cultura y que haba sido utilizado para ocultar el autntico autor o autores de Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo, Macbeth, etc. La obra de Shakespeare ha perdurado gracias sobre todo a la variedad, preciosismo, fuerza pica e intensidad dramtica de sus contenidos. Su talento escnico atrapa al espectador, que pronto se ve involucrado en la accin y en el desfile de las pasiones, la generosidad, el amor, la intriga, el odio, la venganza o los mil y un sentimientos, a menudo contradictorios, que alberga el alma humana.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ferran Alexandri

A continuación te presentamos otros libros de Ferran Alexandri disponibles para descargar gratis

  • Ferran AlexandriLos Animales

    Cada doble página recrea el escenario donde habita un grupo de animales fácilmente identificables por el pequeño que, ayudado por un adulto, hará sus primeros descubrimientos sobre ellos: cómo se llaman, cómo suenan sus nombres, qué hace cada uno, cuáles son sus partes principales, etc. En cada escenario se plantea una pregunta sencilla y divertida que el niño, por sí solo o con la ayuda de un adulto, podrá contestar y se le reta a buscar al animal oculto. Con Los animales, nos divertiremos y estimularemos su curiosidad y su capacidad de observación mientras jugamos con los sonidos y las