Los Animales

Resumen del libro

libro Los Animales

Cada doble página recrea el escenario donde habita un grupo de animales fácilmente identificables por el pequeño que, ayudado por un adulto, hará sus primeros descubrimientos sobre ellos: cómo se llaman, cómo suenan sus nombres, qué hace cada uno, cuáles son sus partes principales, etc. En cada escenario se plantea una pregunta sencilla y divertida que el niño, por sí solo o con la ayuda de un adulto, podrá contestar y se le reta a buscar al animal oculto. Con Los animales, nos divertiremos y estimularemos su curiosidad y su capacidad de observación mientras jugamos con los sonidos y las letras. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cristina Vilella

A continuación te presentamos otros libros de Cristina Vilella disponibles para descargar gratis

  • Cristina VilellaShakespeare Me Llamo

    William Shakespeare naci en 1564, en Stratford-on-Avon (Inglaterra). A pesar de que su obra como dramaturgo es universalmente conocida, su vida privada est llena de enigmas, leyendas y claroscuros. Incluso se ha llegado a decir que era un hombre carente de cultura y que haba sido utilizado para ocultar el autntico autor o autores de Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo, Macbeth, etc. La obra de Shakespeare ha perdurado gracias sobre todo a la variedad, preciosismo, fuerza pica e intensidad dramtica de sus contenidos. Su talento escnico atrapa al espectador, que pronto se ve involucrado en la accin y en el