No Somos Irrompibles

Resumen del libro

libro No Somos Irrompibles

Este volumen reúne doce relatos, cuyo nexo común e hilo conductor es el amor. Las situaciones, los personajes, los lugares son sólo pretexto para enfrentarnos con este sentimiento, clave tanto en el mundo de los adultos como en el mundo infantil. Son cuentos para chicos y chicas, donde el amor se presenta con sus alegrías y sus temores, con sus encuentros y desencuentros, y con su maravilloso poder de transformar la vida de los seres humanos. Protagonizados por niños iguales a todos, pero siempre reconocibles y capaces de descubrir los sentimientos que se esconden en el corazón. Ente otras, se destacan las siguientes narraciones: Mil grullas (cuando creemos, un móvil con mil grullas puede salvar una vida), Pequeña ola (a veces es doloroso aprender que la desconfianza puede acabar con el amor), Picaflor (el amor capaz de transformar a dos seres que solo desean estar juntos).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elsa Isabel Bornemann

A continuación te presentamos otros libros de Elsa Isabel Bornemann disponibles para descargar gratis

  • Elsa Isabel BornemannNada De Tucanes!

    Tilo, el protagonista de esta historia, vive en la provincia de Misiones, muy cerca de las Cataratas del Iguazu. Sus tios y su primo Nacho viven en la ciudad de Buenos Aires y lo invitan a pasar con ellos las vacaciones. Pero Tilo no va solo: Boneco -su tucan- lo acompana y juntos descubren los peligros que encierra la gran ciudad. Si sos amigo de los animales y de la naturaleza, este libro te hara reir, emocionar y vivir una aventura sorprendente y plena de ternura.