Nada De Tucanes!

Resumen del libro

libro Nada De Tucanes!

Tilo, el protagonista de esta historia, vive en la provincia de Misiones, muy cerca de las Cataratas del Iguazu. Sus tios y su primo Nacho viven en la ciudad de Buenos Aires y lo invitan a pasar con ellos las vacaciones. Pero Tilo no va solo: Boneco -su tucan- lo acompana y juntos descubren los peligros que encierra la gran ciudad. Si sos amigo de los animales y de la naturaleza, este libro te hara reir, emocionar y vivir una aventura sorprendente y plena de ternura.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elsa Isabel Bornemann

A continuación te presentamos otros libros de Elsa Isabel Bornemann disponibles para descargar gratis

  • Elsa Isabel BornemannNo Somos Irrompibles

    Este volumen reúne doce relatos, cuyo nexo común e hilo conductor es el amor. Las situaciones, los personajes, los lugares son sólo pretexto para enfrentarnos con este sentimiento, clave tanto en el mundo de los adultos como en el mundo infantil. Son cuentos para chicos y chicas, donde el amor se presenta con sus alegrías y sus temores, con sus encuentros y desencuentros, y con su maravilloso poder de transformar la vida de los seres humanos. Protagonizados por niños iguales a todos, pero siempre reconocibles y capaces de descubrir los sentimientos que se esconden en el corazón. Ente otras, se