La Solución

Resumen del libro

libro La Solución

Frente a la actual situación de crisis económica y desconcierto generalizado, la pregunta clave es: «¿Pero se puede hacer alguna cosa?». La presente obra no es un tratado de macroeconomía ni un manual de teoría económica. Los mercados financieros actúan tan velozmente que son capaces de provocar que las políticas correctas que han de llevarse a la práctica no lleguen a tiempo. El autor, con una dilatada experiencia como day-trader, lo cual le proporciona una óptica privilegiada sobre el funcionamiento de las finanzas, analiza lo que está sucediendo, dónde radica el problema y cómo salir del atolladero.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 80
  • Autor: Josef Ajram
  • Tamaño: 1.72 - 2.17 MB
  • Descargas: 546

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Josef Ajram

A continuación te presentamos otros libros de Josef Ajram disponibles para descargar gratuitamete

  • Josef AjramInconformistas

    Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con una orientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos. En un tono motivador y