Inconformistas

Resumen del libro

libro Inconformistas

Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con una orientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos. En un tono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isra Garcia

A continuación te presentamos otros libros de Isra Garcia disponibles para descargar gratis

  • Isra GarciaLa Solución

    Frente a la actual situación de crisis económica y desconcierto generalizado, la pregunta clave es: «¿Pero se puede hacer alguna cosa?». La presente obra no es un tratado de macroeconomía ni un manual de teoría económica. Los mercados financieros actúan tan velozmente que son capaces de provocar que las políticas correctas que han de llevarse a la práctica no lleguen a tiempo. El autor, con una dilatada experiencia como day-trader, lo cual le proporciona una óptica privilegiada sobre el funcionamiento de las finanzas, analiza lo que está sucediendo, dónde radica el problema y cómo salir del atolladero.