Inteligencia Emocional

Resumen del libro

libro Inteligencia Emocional

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características: Reflexión: conciencia de uno mismo. Organizado: control de nuestros impulsos, estados y recursos. Empático: conciencia de las preocupaciones, sentimientos y necesidades de los demás. Conceptual: capacidad para inducir las respuestas deseables en ellos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 68
  • Autor: Jon Warner
  • Tamaño: 1.51 - 2.26 MB
  • Descargas: 1227

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jon Warner

A continuación te presentamos otros libros de Jon Warner disponibles para descargar gratuitamete

  • Jon Warner32 Destrezas Del Mando

    No tengo tiempo , no tengo presupuesto , no llegamos, son tantos los ejecutivos/mandos a entrenar ... .Estas excusas hoy ya no valen, porque puede utilizar esta herramienta de iniciación a la gestión por competencias de Warner para mejorar la actuación de sus ejecutivos/mandos en 32 destrezas críticas que engloban más de 75 competencias. Integra unos cuadernos breves, ágiles y concisos para mejorar 32 destrezas claves hoy en la vida de cualquier ejecutivo/mando. Cada uno presenta la visión global de una destreza y permite al participante aprender a su propio ritmo, con una fácil aplicación al propio puesto de trabajo.

  • Jon WarnerEstilos De Aprendizaje

    Publicado en inglés con el siguiente título: Learning Styles. Profile Conocer el estilo de aprendizaje es pieza crítica para el docente y el discente: ambos se benefician, y juntos, logran mayores cotas de rendimiento en el proceso. El modelo de Jon Warner parte de las aportaciones clásicas de David Kolb, Peter Honey y Alan Munford, Anthony Gregoric y Rita & Kenneth Dunn, así como de las investigaciones del Zero Proyect de Harvard sobre las inteligencias múltiples, lideradas por Howard Gardner. Es un modelo original y detallista. Nos permite adentrarnos y analizar en profundidad nuestras tendencias en cada una de las