Estilos De Aprendizaje

Resumen del libro

libro Estilos De Aprendizaje

Publicado en inglés con el siguiente título: Learning Styles. Profile Conocer el estilo de aprendizaje es pieza crítica para el docente y el discente: ambos se benefician, y juntos, logran mayores cotas de rendimiento en el proceso. El modelo de Jon Warner parte de las aportaciones clásicas de David Kolb, Peter Honey y Alan Munford, Anthony Gregoric y Rita & Kenneth Dunn, así como de las investigaciones del Zero Proyect de Harvard sobre las inteligencias múltiples, lideradas por Howard Gardner. Es un modelo original y detallista. Nos permite adentrarnos y analizar en profundidad nuestras tendencias en cada una de las cuatro etapas críticas del ciclo de aprendizaje. La guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si esta tarea la realiza de manera individual como si lo hace en equipo o con la ayuda de un entrenador externo. El cuaderno de auto-diagnóstico le ayudará a comprender mejor su nivel de destrezas en esta área crítica.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 16
  • Autor: Jon Warner
  • Tamaño: 1.73 - 2.38 MB
  • Descargas: 2012

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jon Warner

A continuación te presentamos otros libros de Jon Warner disponibles para descargar gratuitamete

  • Jon WarnerInteligencia Emocional

    Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características: Reflexión: conciencia de uno mismo. Organizado: control de nuestros impulsos,