Ahora, Descubra Sus Fortalezas

Resumen del libro

libro Ahora, Descubra Sus Fortalezas

Este libro ofrece al lector una forma de evaluarse en relación a los factores clave de éxito. Para ello deberá responder el Cuestionario de Fortalezas, el primer instrumento de evaluación sobre la personalidad normal desde la perspectiva de la psicología positiva desarrollado expresamente para internet. El Cuestionario de Fortalezas presenta a la persona entrevistada 180 pares de frases (cada opción consiste en dos frases descriptivas como ¿Yo leo todas las instrucciones antes de comenzar¿, en contraposición a ¿Yo prefiero iniciar rápidamente¿, colocadas como polos opuestos de una escala) y se le pide que en 20 segundos elija la frase que mejor le describe e indique en qué medida lo hace. En el interior del libro se explica el procedimiento para realizar el Cuestionario de Fortalezas. Cuando termine de responderlo, usted podrá ver sus Talentos Dominantes, es decir, aquéllos que lo distinguen y son su fuente más grande de fortalezas. Mientras estudia sus Talentos Dominantes y piensa en la manera de aplicar lo que ha aprendido en este libro, tenga presente lo siguiente: La verdadera estrategia de la vida no es carecer de fortalezas suficientes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Donald O Clifton

A continuación te presentamos otros libros de Donald O Clifton disponibles para descargar gratuitamete

  • Donald O CliftonViva Sus Fortalezas

    - Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores. - Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación. - Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad realizada más de un millón de veces. Incluso en un país tan religioso como los Estados Unidos, muchas personas no se sienten comprometidas con sus comunidades de fe. Más de la mitad declara que, en realidad, sus congregaciones no les brindan la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer. La gente simplemente