Viva Sus Fortalezas

Resumen del libro

libro Viva Sus Fortalezas

– Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores. – Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación. – Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad realizada más de un millón de veces. Incluso en un país tan religioso como los Estados Unidos, muchas personas no se sienten comprometidas con sus comunidades de fe. Más de la mitad declara que, en realidad, sus congregaciones no les brindan la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer. La gente simplemente se siente desconectada. Quizás se debe a que las comunidades de fe cometen errores involuntarios: los pastores les piden a las personas tímidas que actúen como anfitriones, o contratan a personas desorganizadas por naturaleza para que coordinen los eventos de la iglesia. El problema es simplemente este: muchos de los talentos de las personas pasan desapercibidos. Pero esto no tiene que ser así. Aprovechar sus fortalezas le muestra a los lectores la forma de utilizar sus dones innatos para enriquecer a sus comunidades de fe. El libro, escrito por los expastores Albert Winseman, Curt Liesveld, y Donald O. Clifton (coautor del libro récord en ventas nacional Now, Discover Your Strengths [Ahora, descubra sus fortalezas]) les muestra a las personas la forma de identificar y afirmar sus talentos, además de la forma de utilizarlos en pro del crecimiento y el servicio. Pero aún más importante, Aprovechar sus fortalezas ayuda a las personas a descubrir su verdadera vocación. El libro incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad que revela los cinco mayores talentos del usuario. El enriquecimiento espiritual comienza con la conversión de los talentos en fortalezas. Aprovechar sus fortalezas es una guía indispensable para ayudar a que los…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Al Winseman

A continuación te presentamos otros libros de Al Winseman disponibles para descargar gratuitamete

  • Al WinsemanAhora, Descubra Sus Fortalezas

    Este libro ofrece al lector una forma de evaluarse en relación a los factores clave de éxito. Para ello deberá responder el Cuestionario de Fortalezas, el primer instrumento de evaluación sobre la personalidad normal desde la perspectiva de la psicología positiva desarrollado expresamente para internet. El Cuestionario de Fortalezas presenta a la persona entrevistada 180 pares de frases (cada opción consiste en dos frases descriptivas como ¿Yo leo todas las instrucciones antes de comenzar¿, en contraposición a ¿Yo prefiero iniciar rápidamente¿, colocadas como polos opuestos de una escala) y se le pide que en 20 segundos elija la frase que