Acreditación De La Calidad Basada En El Modelo De La Joint Commission International

Resumen del libro

libro Acreditación De La Calidad Basada En El Modelo De La Joint Commission International

Mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia de la atención de la salud esun objetivo que comparten organizaciones para la atención de la salud y países de todo el mundo. Los proveedores de atención de la salud de todas partes deben seguir el ritmo de la globalización y responder a la demanda de una atención accesible y de alta calidad.Las necesidades locales varían y las diferentes culturas presentan desafíos únicos, sin embargo Joint Commission International (JCI) se destaca como modelode culto para la comunidad mundial en lo que respecta a la seguridad del paciente y las mejoras en la calidad. Creado en 1994 por la Joint Commission, JCI tiene presencia en más de 90 países en la actualidad. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Revilla Ramos Fernando

A continuación te presentamos otros libros de Revilla Ramos Fernando disponibles para descargar gratis

  • Revilla Ramos FernandoDimensiones De La Calidad En Sanidad

    Desde hace muchos años, se puede estudiar que la calidad en la prestación de servicios (y la asistencia sanitaria lo es) se mide. Y para medir la calidad enla atención, en el sector sanitario hay dimensiones y metodología.La calidad en sanidad puede entenderse de diversos modos, utilizando distintostérminos, clasificaciones y modelos. Y no parece haber suficiente consenso sobre cómo definir la calidad asistencial, porque falta un marco sistemático común, debido a la diversidad del lenguaje utilizado para describir este concepto(Suñol y Bañeres, 2003).Como introducción, podemos revisar algunas de las definiciones de la calidad asistencial más frecuentemente utilizadas, utilizando la bibliografía