Odas A Lilith Y Cartas De Amor

Resumen del libro

libro Odas A Lilith Y Cartas De Amor

ODAS A LILITH. Cuenta la tradición judía que Dios, antes que a Eva, creo a una mujer de la misma forma que al hombre. Adán y Lilith nunca congeniaron, pues cuando él deseaba yacer con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Adán trató de que obedeciera y Lilith lo abandonó. Su independencia y su sentido de la libertad hizo que abandonara el Edén por propia iniciativa y se instalara junto al mar Rojo. Esa mujer se llamo Lilith y yo la busco y, aunque la tradición cuenta que era pelirroja, yo la encontré en una belleza de largo pelo negro y ojos oscuros que me inspiro con sus sonrisas estas odas. CARTAS DE AMOR En la historia de la literatura las cartas de amor siempre han supuesto un vibrante género literario en el que se han reflejado lo más esencial del sentimiento humano. En esta obrilla recojo una pequeña muestra que hoy ofrezco a los lectores.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cristobal Francisco Fabrega Ruiz

A continuación te presentamos otros libros de Cristobal Francisco Fabrega Ruiz disponibles para descargar gratuitamete

  • Cristobal Francisco Fabrega RuizLa Guarda De Hecho Y La Protección De Las Personas Con Discapacidad

    El autor de este libro trata de concretar jurídicamente la figura del guardador de hecho, tanto en lo que se refiere a sus funciones, casos que puedan encuadrarse dentro de ella, así como a las esferas del discapacitado a las que se extiende su posible protección. El estudio de ésta figura es abordado desde dos puntos de vista, el de la necesidad de proteger los intereses personales y patrimoniales del discapacitado en todas las situaciones y el del convencimiento de que la guarda de hecho es una figura utilísima para el discapacitado en los casos en que no hay tutor