La Guarda De Hecho Y La Protección De Las Personas Con Discapacidad

Resumen del libro

libro La Guarda De Hecho Y La Protección De Las Personas Con Discapacidad

El autor de este libro trata de concretar jurídicamente la figura del guardador de hecho, tanto en lo que se refiere a sus funciones, casos que puedan encuadrarse dentro de ella, así como a las esferas del discapacitado a las que se extiende su posible protección. El estudio de ésta figura es abordado desde dos puntos de vista, el de la necesidad de proteger los intereses personales y patrimoniales del discapacitado en todas las situaciones y el del convencimiento de que la guarda de hecho es una figura utilísima para el discapacitado en los casos en que no hay tutor o curador legal.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cristobal Francisco Fabrega Ruiz

A continuación te presentamos otros libros de Cristobal Francisco Fabrega Ruiz disponibles para descargar gratis

  • Cristobal Francisco Fabrega RuizLa Guarda De Hecho Y La Protección De Las Personas Con Discapacidad

    El autor de este libro trata de concretar jurídicamente la figura del guardador de hecho, tanto en lo que se refiere a sus funciones, casos que puedan encuadrarse dentro de ella, así como a las esferas del discapacitado a las que se extiende su posible protección. El estudio de ésta figura es abordado desde dos puntos de vista, el de la necesidad de proteger los intereses personales y patrimoniales del discapacitado en todas las situaciones y el del convencimiento de que la guarda de hecho es una figura utilísima para el discapacitado en los casos en que no hay tutor

  • Cristobal Francisco Fabrega RuizOdas A Lilith Y Cartas De Amor

    ODAS A LILITH. Cuenta la tradición judía que Dios, antes que a Eva, creo a una mujer de la misma forma que al hombre. Adán y Lilith nunca congeniaron, pues cuando él deseaba yacer con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Adán trató de que obedeciera y Lilith lo abandonó. Su independencia y su sentido de la libertad hizo que abandonara el Edén por propia iniciativa y se instalara junto al mar Rojo.