Regrese A Sus Vidas Pasadas

Resumen del libro

libro Regrese A Sus Vidas Pasadas

Aprenda de su pasado para construir un mejor futuro La muerte se puede definir como un paso intermedio entre cada vida. Nuestro carácter y personalidad son moldeados con las experiencias adquiridas en vidas pasadas. Esta obra expone doce técnicas comprobadas para realizar regresiones de manera segura y efectiva. Descubra su verdadero propósito en la vida, resuelva conflictos personales y cure heridas emocionales. Enseña cómo limpiar su karma y recobrar habilidades adquiridas en previas existencias. Aprenda sobre: ·La técnica de la Memora Lejana, que le ayudará gradualmente a enfocar su mente en eventos pasados de esta y otras vidas. ·La técnica de los Archivos Akáshikos, empleada para aprender del pasado y así mejorar el presente. ·La técnica del Reloj, que combina el sonido de las manecillas con ejercicios de relajación creando el ambiente propicio para realizar regresiones. ·La técnica de los Intereses y las Habilidades, que le enseñará a descubrir sus orígenes en el pasado meditando sobre sus propias aptitudes. Este práctico libro-guía le ofrece todo lo que usted necesita para revelar los misterios más escondidos sobre sus vidas pasadas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 242
  • Autor: Richard Webster
  • Tamaño: 1.74 - 2.16 MB
  • Descargas: 1850

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Richard Webster

A continuación te presentamos otros libros de Richard Webster disponibles para descargar gratuitamete

  • Richard WebsterEnciclopedia De Los ángeles

    Los ángeles nos aportan consuelo y fortaleza en épocas difíciles, nos conducen hacia el logro de nuestras metas y logran que nuestro espíritu se remonte hacia la divinidad. Con independencia del sendero espiritual por el que transites, los ángeles están aquí para ofrecerte guía e inspiración a lo largo del camino. Richard Webster, autor best-seller experto en ángeles, nos presenta esta colección de más de quinientos ángeles, ordenada alfabéticamente, procedentes de diversas tradiciones, culturas y sistemas de creencias de todo el mundo. Una instantánea de las características, las habilidades y las especialidades de cada uno de los ángeles ilustra las

  • Richard WebsterMiguel

    El Arcángel siempre estará con usted El Arcángel Miguel es considerado como el más importante en las tradiciones Judia, Islámica y Cristriana. A través de la historia siempre ha aparecido como protector, guía, mensajero, guerrero y benefactor. En Miguel, Richard Webster describe simples técnicas para contactar el Arcángel, solicitar su ayuda, y establecer una relación efectiva y duradera. Por medio de la meditación y fáciles rituales, aprenderá cómo comunicarse con el Príncipe de la Luz para lograr la guía espiritual deseada.