Enciclopedia De Los ángeles

Resumen del libro

libro Enciclopedia De Los ángeles

Los ángeles nos aportan consuelo y fortaleza en épocas difíciles, nos conducen hacia el logro de nuestras metas y logran que nuestro espíritu se remonte hacia la divinidad. Con independencia del sendero espiritual por el que transites, los ángeles están aquí para ofrecerte guía e inspiración a lo largo del camino. Richard Webster, autor best-seller experto en ángeles, nos presenta esta colección de más de quinientos ángeles, ordenada alfabéticamente, procedentes de diversas tradiciones, culturas y sistemas de creencias de todo el mundo. Una instantánea de las características, las habilidades y las especialidades de cada uno de los ángeles ilustra las múltiples formas en las que estos ayudantes celestiales pueden hacer que tu práctica espiritual sea más profunda y que tu vida se enriquezca. · Descubre el papel de los ángeles en los diversos textos espirituales y religiones a lo largo de la historia. · Conoce a tu ángel de la guarda, a los arcángeles, al ángel que preside tu signo astrológico, y más… · Aprende los mejores métodos y los momentos más favorables para comunicarte con cada uno de los ángeles. Puedes entrar en contacto con lo divino. Abre tu corazón a los milagrosos poderes de los ángeles y llena tu vida con la paz, el estímulo y las bendiciones que siempre deseaste. Los ángeles son seres espirituales de luz. La palabra ángel procede del término griego angelos, que significa «mensajero alado». Esto se debe a que una de sus principales funciones es la de transmitir mensajes entre la humanidad y Dios, a quienes sirven. El concepto de los ángeles es antiguo. Muchas de las religiones primitivas creían en seres que podían viajar libremente entre este mundo y el reino de los dioses. Las leyendas nos cuentas que los ángeles fueron creados el segundo día de la Creación… Richard Webster realiza en esta obra un excelente trabajo de recopilación, basándose en las fuentes más verídicas, con el fin de ofrecernos la…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 286
  • Autor: Richard Webster
  • Tamaño: 1.80 - 2.42 MB
  • Descargas: 1785

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Richard Webster

A continuación te presentamos otros libros de Richard Webster disponibles para descargar gratuitamete

  • Richard WebsterMiguel

    El Arcángel siempre estará con usted El Arcángel Miguel es considerado como el más importante en las tradiciones Judia, Islámica y Cristriana. A través de la historia siempre ha aparecido como protector, guía, mensajero, guerrero y benefactor. En Miguel, Richard Webster describe simples técnicas para contactar el Arcángel, solicitar su ayuda, y establecer una relación efectiva y duradera. Por medio de la meditación y fáciles rituales, aprenderá cómo comunicarse con el Príncipe de la Luz para lograr la guía espiritual deseada.

  • Richard WebsterRegrese A Sus Vidas Pasadas

    Aprenda de su pasado para construir un mejor futuro La muerte se puede definir como un paso intermedio entre cada vida. Nuestro carácter y personalidad son moldeados con las experiencias adquiridas en vidas pasadas. Esta obra expone doce técnicas comprobadas para realizar regresiones de manera segura y efectiva. Descubra su verdadero propósito en la vida, resuelva conflictos personales y cure heridas emocionales. Enseña cómo limpiar su karma y recobrar habilidades adquiridas en previas existencias. Aprenda sobre: ·La técnica de la Memora Lejana, que le ayudará gradualmente a enfocar su mente en eventos pasados de esta y otras vidas. ·La técnica