Defiéndete En Griego

Resumen del libro

libro Defiéndete En Griego

Defiéndete en Griego es un libro de frases, cuyo objetivo es facilitar la comunicación y desenvolvimiento del viajero español por países de habla griega, con pocos o ningún conocimiento de este idioma. Su eficacia se basa en la sencillez y el sentido del humor. Los contenidos se dividen en distintas temáticas, según las situaciones típicas que se suelen dar en los viajes: saludar y presentarse, reservar mesa en un restaurante, pedir la cuenta, ir de compras… Incluye diccionario, índice general -por apartados- e índice alfabético.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Rodriguez

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Rodriguez disponibles para descargar gratis

  • Eduardo RodriguezEl Valle De Las Esquinas

    La última guerra europea contada desde diferentes ángulos para juntarse en uno solo. La vida de periodistas, soldados y guerrilleros se entrelazan para crear una historia de odio, venganza, lealtad y amor, con un final sorprendente. Engánchate a esta novela que no podrás dejar de leer, y sumérgete en la historia de una guerra tan reciente como olvidada.