El Valle De Las Esquinas

Resumen del libro

libro El Valle De Las Esquinas

La última guerra europea contada desde diferentes ángulos para juntarse en uno solo. La vida de periodistas, soldados y guerrilleros se entrelazan para crear una historia de odio, venganza, lealtad y amor, con un final sorprendente. Engánchate a esta novela que no podrás dejar de leer, y sumérgete en la historia de una guerra tan reciente como olvidada.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 214
  • Autor: Eduardo Rodriguez
  • Tamaño: 1.62 - 2.44 MB
  • Descargas: 689

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Rodriguez

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Rodriguez disponibles para descargar gratuitamete

  • Eduardo RodriguezDefiéndete En Griego

    Defiéndete en Griego es un libro de frases, cuyo objetivo es facilitar la comunicación y desenvolvimiento del viajero español por países de habla griega, con pocos o ningún conocimiento de este idioma. Su eficacia se basa en la sencillez y el sentido del humor. Los contenidos se dividen en distintas temáticas, según las situaciones típicas que se suelen dar en los viajes: saludar y presentarse, reservar mesa en un restaurante, pedir la cuenta, ir de compras... Incluye diccionario, índice general -por apartados- e índice alfabético.