16000+ Espanol Hebreo, Hebreo Espanol Vocabulario

Resumen del libro

libro 16000+ Espanol Hebreo, Hebreo Espanol Vocabulario

16000+ español – hebreo hebreo – español vocabulario – es una lista de más de 16000 palabras traducidas del español al hebreo, así como del hebreo al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender hebreo y también para los hablantes de hebreo interesados en aprender español.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 294
  • Autor: Gilad Soffer
  • Tamaño: 1.80 - 2.41 MB
  • Descargas: 1367

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratis

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Ruso

    1001+ Ejercicios español - ruso es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en ruso que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Sinhala

    1001+ Ejercicios Español - Sinhala es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Sinhala que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad SofferI Love Animals Spanish Korean

    I Love Animals Spanish - Korean is a list of 50 Animals images and their names in English and Korean. This is the perfect book for kids who love Animals. With this book children can build their Animals vocabulary and start to develop word and picture association.