Del Panteón A Buenos Aires/ From The Pantheon To Buenos Aires

Resumen del libro

libro Del Panteón A Buenos Aires/ From The Pantheon To Buenos Aires

“Alguien que no hace reír más que a sí mismo o bien es un imbécil, o bien un precursor. Alguien que hace reír a un pequeño grupo es un señor agradable para tener como invitado. Alguien que tiene la suerte de hacer reír a mucha gente es un profesional, ¿y puede haber acaso profesión más agradable?” René Goscinny Conocido como guionista de Astérix, una de las historietas más famosas de todos los tiempos, René Goscinny se permite en este libro dar rienda suelta a uno de sus pasatiempos preferidos: la escritura de crónicas humorísticas. Así, bosqueja sin miramientos pequeños defectos universales de la especie humana: la maldad gratuita, los rumores devastadores, la glotonería inconfesada. En el año del 50º aniversario de la aparición de Astérix y de El pequeño Nicolás, Libros del Zorzal acerca al lector estas dieciséis historias traducidas por primera vez al español y sazonadas con dibujos de la crème de la crème de la ilustración europea. Cabu, Zep, Druillet, Lauzier, Mezières, Juilliard, Tibet, Margerin, Barral, Mourier, Cestac, Tebo, Bertrand, Achdé y Boucq homenajean al gran Goscinny poniendo color y picardía al servicio de sus crónicas. Deliciosas fotografías de su álbum familiar cierran este volumen de quien es, aún hoy, uno de los escritores franceses de más renombre internacional. Un libro para degustar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 136
  • Autor: Rene Goscinny
  • Tamaño: 1.62 - 2.44 MB
  • Descargas: 1471

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rene Goscinny

A continuación te presentamos otros libros de Rene Goscinny disponibles para descargar gratuitamete

  • Rene GoscinnyAstérix Y Los Normandos

    Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum... En este título, el archiconocido héroe vivirá nuevas aventuras de la mano de nuevos personajes: los normandos.

  • Rene GoscinnyAstérix Y Cleopatra

    Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.