Astérix Y Cleopatra

Resumen del libro

libro Astérix Y Cleopatra

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rene Goscinny

A continuación te presentamos otros libros de Rene Goscinny disponibles para descargar gratis

  • Rene GoscinnyAstérix Y Los Normandos

    Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum... En este título, el archiconocido héroe vivirá nuevas aventuras de la mano de nuevos personajes: los normandos.

  • Rene GoscinnyDel Panteón A Buenos Aires/ From The Pantheon To Buenos Aires

    “Alguien que no hace reír más que a sí mismo o bien es un imbécil, o bien un precursor. Alguien que hace reír a un pequeño grupo es un señor agradable para tener como invitado. Alguien que tiene la suerte de hacer reír a mucha gente es un profesional, ¿y puede haber acaso profesión más agradable?” René Goscinny Conocido como guionista de Astérix, una de las historietas más famosas de todos los tiempos, René Goscinny se permite en este libro dar rienda suelta a uno de sus pasatiempos preferidos: la escritura de crónicas humorísticas. Así, bosqueja sin miramientos pequeños defectos