Candelaria

Resumen del libro

libro Candelaria

El sol trópico y la nieve de Siberia, tan distintos y tan distantes, se funden y se confunden en esta magistral narración mediante el eje temático del narcotráfico que–contado una y mil veces por escritores de los cinco continentes–no había alcanzado hasta ahora el equilibrio entre la realidad y la ficción, la especulación y la evidencia, como se palpa en Candelaria. Con asombrosas claves que explican y clarifican todo lo que se oculta tras el mundo de las drogas, Germán Castro Caycedo, en plena madurez de su expresión, nos conmueve con personajes profundamente humanos que se aventuran en la cuerda floja que puede llevarlos al poder o a lo más hondo del abismo. Candelaria, mujer casi mítica en esta historia, sustenta con otros protagonistas de gran vigor, la revelación de cómo no existe en el planeta ningún pueblo libre del negocio de la alucinación y la barbarie, mediante una trama intensa y una estética limpia de comienzo a fin. (Portada).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de German Castro Caycedo

A continuación te presentamos otros libros de German Castro Caycedo disponibles para descargar gratis

  • German Castro CaycedoMi Alma Se La Dejo Al Diablo

    Es la última frase del diario escrito por un hombre que murió abandonado en el corazón de la salvación amazónica colombiana. A partir de allí, el autor rastreo la historia durante cuatro años y , tras hallar a los personajes que la protagonizaron, recogió sus versiones, exploro los lugares donde ocurrieron los hechos y apoyándose en los documentos oficiales derivados de la investigación que sucito el hecho, reconstruyo la historia, formada por episodios reales que parecen superar la ficción.