Mi Alma Se La Dejo Al Diablo

Resumen del libro

libro Mi Alma Se La Dejo Al Diablo

Es la última frase del diario escrito por un hombre que murió abandonado en el corazón de la salvación amazónica colombiana. A partir de allí, el autor rastreo la historia durante cuatro años y , tras hallar a los personajes que la protagonizaron, recogió sus versiones, exploro los lugares donde ocurrieron los hechos y apoyándose en los documentos oficiales derivados de la investigación que sucito el hecho, reconstruyo la historia, formada por episodios reales que parecen superar la ficción.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de German Castro Caycedo

A continuación te presentamos otros libros de German Castro Caycedo disponibles para descargar gratis

  • German Castro CaycedoCandelaria

    El sol trópico y la nieve de Siberia, tan distintos y tan distantes, se funden y se confunden en esta magistral narración mediante el eje temático del narcotráfico que--contado una y mil veces por escritores de los cinco continentes--no había alcanzado hasta ahora el equilibrio entre la realidad y la ficción, la especulación y la evidencia, como se palpa en Candelaria. Con asombrosas claves que explican y clarifican todo lo que se oculta tras el mundo de las drogas, Germán Castro Caycedo, en plena madurez de su expresión, nos conmueve con personajes profundamente humanos que se aventuran en la cuerda