Diálogos

Resumen del libro

libro Diálogos

El dilogo no tendra que establecerse entre personas, sino entre lneas, entre captulos o partes de captulo. Esos seran los verdaderos personajes. Perder la memoria: mejor levantar bloques, hacer que floten, un bloque de infancia no es un recuerdo infantil. Un bloque nos acompaa, siempre es annimo y contemporneo, siempre funciona en presente. Olvidar la historia: la cuestin de los devenires y de su geografa. Un devenir-revolucionario es ms importante que el futuro o el pasado de la revolucin. Un devenir-mujer, un devenir-animal son ms importantes que la diferencia de sexos y de reinos. No pararse a recapitular: mejor trazar lneas. Las lneas no tienen origen, crecen por el medio. Nunca se hace tabla rasa. Como la hierba, siempre se est en medio de algo. Cuanto ms consideremos el mundo a partir de su situacin actual ms posibilidades tendremos de cambiarlo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Claire Parnet

A continuación te presentamos otros libros de Claire Parnet disponibles para descargar gratuitamete

  • Claire ParnetLa Imagen Movimiento

    Este estudio no es una historia del cine, sino un ensayo de clasificación de las imágenes y de los signos tal como aparecen en el cine. Se considera aquí un primer tipo de imagen, la imagen-movimiento, con sus variedades principales, imagen-percepción, imagen-afección, imagen-acción, y los signos (no-lingüísticos) que las caracterizan. Unas veces la luz entra en lucha con las tinieblas, y otras desarrolla su relación con el blanco. Las cualidades o potencias se expresan sobre rostros, o bien se exponen en espacios cualesquiera , mientras que otras veces revelan mundos originarios o se actualizan en medios supuestamente reales. Los grandes