Una Semana Juntos

Resumen del libro

libro Una Semana Juntos

Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo… ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Mcallister

A continuación te presentamos otros libros de Anne Mcallister disponibles para descargar gratuitamete

  • Anne McallisterLa Huida De Una Princesa

    Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posicià ³ n real la obligaba a actuar siempre segà º n el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba  ¡ para tirar por la borda todas sus obligaciones! El corazà ³ n de Demetrios Savas estaba libre y asà ­ querà ­ a él que siguiera.  ¿ Pero cà ³ mo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo?  ¿ Y por qué se morà ­ a por volver