La Huida De Una Princesa

Resumen del libro

libro La Huida De Una Princesa

Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posicià ³ n real la obligaba a actuar siempre segà º n el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba  ¡ para tirar por la borda todas sus obligaciones! El corazà ³ n de Demetrios Savas estaba libre y asà ­ querà ­ a él que siguiera.  ¿ Pero cà ³ mo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo?  ¿ Y por qué se morà ­ a por volver a probar una vez mà ¡ s tan deliciosa fruta prohibida?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Anne Mcallister
  • Tamaño: 1.93 - 2.16 MB
  • Descargas: 882

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Mcallister

A continuación te presentamos otros libros de Anne Mcallister disponibles para descargar gratis

  • Anne McallisterUna Semana Juntos

    Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo... ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!