Una Esposa Para Alejandro

Resumen del libro

libro Una Esposa Para Alejandro

Un matrimonio feliz y enamorado. Una historia de romance, deseo y entrega que te hará ver las dos caras de una tarición. A veces debes renunciar a tus propios sentimientos para hacer feliz a la persona que amas… Cuando el tiempo corre en tu contra, la vida cobra sentido, y las cosas más sencillas se convierten en las más significativas. Elisa lleva una vida espléndida, vive en una de las mejores zonas de Montreal, y está felizmente casada con Alejandro, un prestigioso arquitecto a quien conoció cuando estaba por graduarse en la universidad, y lo amó desde el instante en que lo vio por primera vez. Juntos han superado cada uno de los obstáculos que se les ha interpuesto. Pero de forma inesperada, su destino da un drástico giro, y se ve impulsada a tomar una importante decisión: vivir a plenitud cada instante. Sin siquiera imaginar que con la llegada de Lucía a sus vidas, ya nada volvería a ser igual. Un hombre enamorado de su esposa, una mujer para quien su matrimonio ya no es la prioridad, y una chica marcada por la deslealtad, convergerán en un espiral de emociones que harán que se tengan que replantear sus vidas.


Ficha del Libro

  • Autor: Mari Diaz
  • Tamaño: 1.75 - 2.26 MB
  • Descargas: 1272

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mari Diaz

A continuación te presentamos otros libros de Mari Diaz disponibles para descargar gratis

  • Mari DiazNo Te Recuerdo (bdb)

    Serie Amnesia 1 Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado. Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones. Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, ocultan un peligroso