No Te Recuerdo (bdb)

Resumen del libro

libro No Te Recuerdo (bdb)

Serie Amnesia 1 Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado. Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones. Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, ocultan un peligroso pasado que podría afectar su vida, dando paso a una realidad que jamás hubiera imaginado. Escenas de romance, erotismo, acción y drama convergen en estas líneas para darles vida a los personajes de una historia escrita en un lenguaje sencillo, cargado de fuerza y sensualidad.


Ficha del Libro

  • Autor: Mari Diaz
  • Tamaño: 1.82 - 2.47 MB
  • Descargas: 1483

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mari Diaz

A continuación te presentamos otros libros de Mari Diaz disponibles para descargar gratis

  • Mari DiazUna Esposa Para Alejandro

    Un matrimonio feliz y enamorado. Una historia de romance, deseo y entrega que te hará ver las dos caras de una tarición. A veces debes renunciar a tus propios sentimientos para hacer feliz a la persona que amas... Cuando el tiempo corre en tu contra, la vida cobra sentido, y las cosas más sencillas se convierten en las más significativas. Elisa lleva una vida espléndida, vive en una de las mejores zonas de Montreal, y está felizmente casada con Alejandro, un prestigioso arquitecto a quien conoció cuando estaba por graduarse en la universidad, y lo amó desde el instante en