Torres De Medianoche

Resumen del libro

libro Torres De Medianoche

La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Telaranrhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana. Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de una persona amiga que lleva perdida mucho tiempo. Dovieandi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brandon Sanderson

A continuación te presentamos otros libros de Brandon Sanderson disponibles para descargar gratuitamete

  • Brandon SandersonLa Corona De Espadas

    Elayne, Nynaeve y Aviendha prosiguen con sus investigaciones en Ebou Dar para encontrar el ter’angreal con el que podrían frenar la espantosa ola de calor que azota el mundo. Para ello se reúnen con los Marinos, quienes dan el nombre de Cuenco de los Vientos al objeto. Egwene continúa con su lucha para ser la Sede Amyrlin escogida por las Aes Sedai rebeldes, y acabar con el control que sobre ella ejercen las Asentadas y otros grupos de hermanas. Entre tanto, en los distintos reinos, nobles y dirigentes continúan buscando su propio beneficio, sin tener presente que la mano del

  • Brandon SandersonEl Camino De Los Reyes

    Una obra maestra tan ambiciosa como fascinante. Ahora edición revisada, en tapa dura con sobrecubierta. Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de una saga que constará de diez volúmenes. Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del New York Times. En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una

  • Brandon SandersonEl Ritualista

    Joel wants to be a Rithmatist: with their power to infuse life into 2-D figures known as Chalklings, they are humanitys only defense against Wild Chalklings, which threaten the American Isles. Joel can only watch as Rithmatist students learn the magical art that he would do anything to practice. Then students start disappearing, leaving only trails of blood.