El Camino De Los Reyes

Resumen del libro

libro El Camino De Los Reyes

Una obra maestra tan ambiciosa como fascinante. Ahora edición revisada, en tapa dura con sobrecubierta. Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de una saga que constará de diez volúmenes. Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del New York Times. En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brandon Sanderson

A continuación te presentamos otros libros de Brandon Sanderson disponibles para descargar gratis

  • Brandon SandersonEl Ritualista

    Joel wants to be a Rithmatist: with their power to infuse life into 2-D figures known as Chalklings, they are humanitys only defense against Wild Chalklings, which threaten the American Isles. Joel can only watch as Rithmatist students learn the magical art that he would do anything to practice. Then students start disappearing, leaving only trails of blood.