Todos Los Amigos Juntos

Resumen del libro

libro Todos Los Amigos Juntos

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: «Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie.» Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se casará con Jen, lo cual implica viajar a Londres y la posibilidad de reunirse con sus nuevas amigas, Nesta, Lucy, Izzie y TJ, además de ver a Jamie. Pero nada sale según lo esperado: parece que la habitación con la que tanto soñó Cat no es la esperada, Jamie desaparece y los planes de boda peligran. ¿Cómo lo sobrellevará Cat? ¿Cumplirá su promesa de revelar un secreto a sus amigos? ¿Podrá al fin solucionar los contratiempos y lograr que todos estén juntos y felices? Último libro de la exitosa colección ¿Verdad o Consecuencia? Para emocionarse como nunca, con sorpresas, romanticismo, humor y las situaciones con las que tanto se identifican las chicas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 120
  • Autor: Cathy Hopkins
  • Tamaño: 1.69 - 2.41 MB
  • Descargas: 1548

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathy Hopkins

A continuación te presentamos otros libros de Cathy Hopkins disponibles para descargar gratuitamete

  • Cathy HopkinsConflictos De Amor

    –Decididamente, basta de chicos para mí –dije–. Los noviazgos apestan. –¿Por qué tan cínica, Becca? –preguntó Cat–. Por lo general, eres la más romántica de todos nosotros. –Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? –dijo Zoom–. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa. Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos... al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde