Conflictos De Amor

Resumen del libro

libro Conflictos De Amor

–Decididamente, basta de chicos para mí –dije–. Los noviazgos apestan. –¿Por qué tan cínica, Becca? –preguntó Cat–. Por lo general, eres la más romántica de todos nosotros. –Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? –dijo Zoom–. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa. Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos… al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde Londres y se sorprende mucho, pero le agrada semejante bienvenida. Cuando Becca se aparta y lo mira mejor, se da cuenta de que a ella también le gusta. Sin embargo, la vida nunca es tan sencilla. El matrimonio de sus padres está en dificultades y Becca se preocupa cada vez más por la pareja y el futuro. Cuestiona todo lo que tenga que ver con las relaciones y analiza lo que pretende de un novio: ¿busca cariño, compañerismo, confianza o alguien a quien acudir? Con el apoyo de sus amigos, intenta descubrir lo que realmente valora en la vida. Y en el camino hacia el descubrimiento, vive muchas aventuras y experiencias que, sin duda, la ayudan a aclarar sus sentimientos. Toda chica se sentirá identificada con estos conflictos, abordados por la autora número uno para teens.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 136
  • Autor: Cathy Hopkins
  • Tamaño: 1.76 - 2.45 MB
  • Descargas: 1056

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathy Hopkins

A continuación te presentamos otros libros de Cathy Hopkins disponibles para descargar gratis

  • Cathy HopkinsTodos Los Amigos Juntos

    –¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia,