Tierra De Nadie

Resumen del libro

libro Tierra De Nadie

El impacto de la Segunda Guerra Mundial y los conflictos políticos en Argentina alimentan esta novela de Onetti, que anticipa personajes y espacios imaginarios que poblarán sus obras posteriores. Un grupo de marginados, cuyo único deseo es huir de la capital rioplatense desgastada y sucia que ya no los atrae, divaga en torno a una isla polinesia, Faruru, que es el único lugar del mundo en el que se puede no hacer nada sin hacerle mal a nadie y sin que nadie se interese… Un paraíso para los sueños que acaba sucumbiendo ante la cruda realidad. Julio María Sanguinetti dijo… «Leer a Onetti es un acto religioso. O se produce una comunión profunda o, de lo contrario, se le habrá leído pero no entendido.»


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Carlos Onetti

A continuación te presentamos otros libros de Juan Carlos Onetti disponibles para descargar gratis

  • Juan Carlos OnettiEl Pozo

    Eladio Linacero, un antihéroe existencial, agotado por su toma de conciencia del envilecimiento de la existencia humana y de la inutilidad de todo intento de comunicación, intenta liberarse de su tedio cotidiano a través de la ficción. La escritura de un sueño ubicado en Canadá es la válvula de escape que le permite construir una nueva realidad a su medida.