El Pozo

Resumen del libro

libro El Pozo

Eladio Linacero, un antihéroe existencial, agotado por su toma de conciencia del envilecimiento de la existencia humana y de la inutilidad de todo intento de comunicación, intenta liberarse de su tedio cotidiano a través de la ficción. La escritura de un sueño ubicado en Canadá es la válvula de escape que le permite construir una nueva realidad a su medida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Carlos Onetti

A continuación te presentamos otros libros de Juan Carlos Onetti disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Carlos OnettiTierra De Nadie

    El impacto de la Segunda Guerra Mundial y los conflictos políticos en Argentina alimentan esta novela de Onetti, que anticipa personajes y espacios imaginarios que poblarán sus obras posteriores. Un grupo de marginados, cuyo único deseo es huir de la capital rioplatense desgastada y sucia que ya no los atrae, divaga en torno a una isla polinesia, Faruru, que es el único lugar del mundo en el que se puede no hacer nada sin hacerle mal a nadie y sin que nadie se interese... Un paraíso para los sueños que acaba sucumbiendo ante la cruda realidad. Julio María Sanguinetti dijo...