Stink 2. El Increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

Resumen del libro

libro Stink 2. El Increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

El increíble caramelo Rompemandíbulas Supergaláctico que Stink se ha comprado no funciona: no le ha roto la mandíbula. Pero Stink escribirá una carta para quejarse y recibirá a cambio… ¡una fantástica respuesta! Le envían (gratis) una enorme caja llena de caramelos y dulces. Lo malo es que decide escribir más y más cartas, y… ¡eso traerá algunas consecuencias! Así comienza Stink y el increíble Rompemandíbulas Supergaláctico: ¡Enorme! ¡Supercolosal! ¡Intergaláctico! Stink se encontraba en el mismo centro de la supertienda de chuches «El silbato». A su alrededor se sucedían estanterías y estanterías repletas de bolas de anís, de monedas de chocolate de un dólar (que costaban 40 céntimos), de fresas de azúcar roja, de gominolas gigantes de colores, de ositos de regaliz, de colmillos de dulce, de ojos de caramelo, de gotitas de limón…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Megan Mcdonald

A continuación te presentamos otros libros de Megan Mcdonald disponibles para descargar gratis

  • Megan McdonaldJudy Moody. Un Verano Que Promete (si Nadie Se Entromete)

    ¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.