Judy Moody. Un Verano Que Promete (si Nadie Se Entromete)

Resumen del libro

libro Judy Moody. Un Verano Que Promete (si Nadie Se Entromete)

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Megan Mcdonald

A continuación te presentamos otros libros de Megan Mcdonald disponibles para descargar gratuitamete

  • Megan McdonaldStink 2. El Increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

    El increíble caramelo Rompemandíbulas Supergaláctico que Stink se ha comprado no funciona: no le ha roto la mandíbula. Pero Stink escribirá una carta para quejarse y recibirá a cambio... ¡una fantástica respuesta! Le envían (gratis) una enorme caja llena de caramelos y dulces. Lo malo es que decide escribir más y más cartas, y... ¡eso traerá algunas consecuencias! Así comienza Stink y el increíble Rompemandíbulas Supergaláctico: ¡Enorme! ¡Supercolosal! ¡Intergaláctico! Stink se encontraba en el mismo centro de la supertienda de chuches «El silbato». A su alrededor se sucedían estanterías y estanterías repletas de bolas de anís, de monedas de chocolate