Sombras En La Noche

Resumen del libro

libro Sombras En La Noche

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos. Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real… Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba. Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Maggie Shayne
  • Tamaño: 1.92 - 2.21 MB
  • Descargas: 466

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maggie Shayne

A continuación te presentamos otros libros de Maggie Shayne disponibles para descargar gratis

  • Maggie ShayneIlusiones Al Anochecer

    Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...