Ilusiones Al Anochecer

Resumen del libro

libro Ilusiones Al Anochecer

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Maggie Shayne
  • Tamaño: 1.56 - 2.10 MB
  • Descargas: 2034

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maggie Shayne

A continuación te presentamos otros libros de Maggie Shayne disponibles para descargar gratuitamete

  • Maggie ShayneSombras En La Noche

    Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos. Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en