Sicarios

Resumen del libro

libro Sicarios

Hay un país en el que resulta difícil distinguir entre las fuerzas del bien y las del mal, y en el que a veces se tiene más miedo de la policía que de los delincuentes. En ese territorio hostil, un periodista vive terribles experiencias: es amenazado de muerte, le secuestran a la esposa, es testigo de atrocidades dignas del inframundo y es hostigado por los guardaespaldas que, se supone, deberían proteger su integridad física y velar por su seguridad. Todo es incierto, menos la posibilidad de morir con violencia, con las orejas mutiladas por un secuestrador que (la sospecha tiene sólidos fundamentos) probablemente es cómplice de los guardaespaldas, si no es que de plano su socio comercial en un gran corporativo enloquecido: Nadie es inocente ni culpable, sino todo lo contrario.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 376
  • Autor: Homero Aridjis
  • Tamaño: 1.57 - 2.30 MB
  • Descargas: 1161

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Homero Aridjis

A continuación te presentamos otros libros de Homero Aridjis disponibles para descargar gratuitamete

  • Homero AridjisCiudad De Zombis / City Of Zombies

    En Misteca, el deber ser social ha sido reemplazado por el orden incorrecto de una realidad que alienta al crimen organizado y cuyas instituciones están pervertidas por valores trastocados. En esa sociedad indeseable coexisten dos tipos de zombis: los vivos muertos (delincuentes, drogadictos, prostitutas, policias federales y militares sicópatas) y los muertos vivientes, cadáveres redivivos que como una plaga medieval asuelan Misteca. El Señor de los Zombis, un pederasta desenfrenado, impone su reino de violencia, corrupción y terror a los habitantes de Misteca. Su búnker, protegido por sicarios y policías ferales, es también un harem de niñas raptadas por Malinche