Ciudad De Zombis / City Of Zombies

Resumen del libro

libro Ciudad De Zombis / City Of Zombies

En Misteca, el deber ser social ha sido reemplazado por el orden incorrecto de una realidad que alienta al crimen organizado y cuyas instituciones están pervertidas por valores trastocados. En esa sociedad indeseable coexisten dos tipos de zombis: los vivos muertos (delincuentes, drogadictos, prostitutas, policias federales y militares sicópatas) y los muertos vivientes, cadáveres redivivos que como una plaga medieval asuelan Misteca. El Señor de los Zombis, un pederasta desenfrenado, impone su reino de violencia, corrupción y terror a los habitantes de Misteca. Su búnker, protegido por sicarios y policías ferales, es también un harem de niñas raptadas por Malinche Negra y El Matagatos. Una de ellas es la hija menor de Daniel Medina, un periodista que anda en su búsqueda mientras intenta vengarse de los asesinos de sus padres. –P. [4] of cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 330
  • Autor: Homero Aridjis
  • Tamaño: 1.51 - 2.19 MB
  • Descargas: 459

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Homero Aridjis

A continuación te presentamos otros libros de Homero Aridjis disponibles para descargar gratuitamete

  • Homero AridjisSicarios

    Hay un país en el que resulta difícil distinguir entre las fuerzas del bien y las del mal, y en el que a veces se tiene más miedo de la policía que de los delincuentes. En ese territorio hostil, un periodista vive terribles experiencias: es amenazado de muerte, le secuestran a la esposa, es testigo de atrocidades dignas del inframundo y es hostigado por los guardaespaldas que, se supone, deberían proteger su integridad física y velar por su seguridad. Todo es incierto, menos la posibilidad de morir con violencia, con las orejas mutiladas por un secuestrador que (la sospecha tiene