Se Ha Escrito Un Secuestro (serie Perrock Holmes 7)

Resumen del libro

libro Se Ha Escrito Un Secuestro (serie Perrock Holmes 7)

Se ha escrito un secuestro es la séptima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego están hasta las mismísimas narices: ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado… Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así? Estas son las pistas: todo apunta a que sus archienemigos de Estudio Escarlata están detrás de la desaparición… ¿Qué querrán ahora esos dos chiflados? Aquí huele a misterio… ¿o no?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Isaac Palmiola
  • Tamaño: 1.72 - 2.35 MB
  • Descargas: 1328

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isaac Palmiola

A continuación te presentamos otros libros de Isaac Palmiola disponibles para descargar gratis

  • Isaac PalmiolaPistas A Cuatro Patas (serie Perrock Holmes 2)

    Descubre #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego, los dueños de Perrock Holmes, se enteran de que un chico ha encontrado una nota de socorro dentro de una bolsa de caramelos. El mensaje tan solo dice: «ALLUDA». Estos son los hechos: la víctima está atrapada. Y además no tiene ni de idea de ortografía. Estas son las pistas: ¿¿qué hacen tantos pingüinos (¡hablantes!) encerrados en una fábrica de caramelos?? Aquí huele a misterio... ¿o no?

  • Isaac PalmiolaLa Joya De Alejandro Magno

    En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de

  • Isaac PalmiolaElemental, Querido Gatson (serie Perrock Holmes 3)

    Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y