La Joya De Alejandro Magno

Resumen del libro

libro La Joya De Alejandro Magno

En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro… Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 249
  • Autor: Isaac Palmiola
  • Tamaño: 1.68 - 2.25 MB
  • Descargas: 1773

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isaac Palmiola

A continuación te presentamos otros libros de Isaac Palmiola disponibles para descargar gratuitamete

  • Isaac PalmiolaPistas A Cuatro Patas (serie Perrock Holmes 2)

    Descubre #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego, los dueños de Perrock Holmes, se enteran de que un chico ha encontrado una nota de socorro dentro de una bolsa de caramelos. El mensaje tan solo dice: «ALLUDA». Estos son los hechos: la víctima está atrapada. Y además no tiene ni de idea de ortografía. Estas son las pistas: ¿¿qué hacen tantos pingüinos (¡hablantes!) encerrados en una fábrica de caramelos?? Aquí huele a misterio... ¿o no?

  • Isaac PalmiolaElemental, Querido Gatson (serie Perrock Holmes 3)

    Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y

  • Isaac PalmiolaSe Ha Escrito Un Secuestro (serie Perrock Holmes 7)

    Se ha escrito un secuestro es la séptima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego están hasta las mismísimas narices: ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado... Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así? Estas son las pistas: todo apunta a