Saga

Resumen del libro

libro Saga

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte. Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradora Fiona Staples, para desarrollar esta nueva y esperada colección de Image Comics, la editorial independiente más famosa de EEUU. Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de Tronos. Además de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado numerosos Premios Eisner.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brian K Vaughan

A continuación te presentamos otros libros de Brian K Vaughan disponibles para descargar gratuitamete

  • Brian K VaughanMidnighter 2

    La serie regular del personaje más carismático de The Authority. Midnighter es un tipo peligroso y extremadamente agrio. Su serie, un conjunto de historias violentas, frías y duras, solo aptas para aquellos que tienen muchas agallas. En este segundo volumen, cuatro historias cortas escritas y dibujadas por los mejores artistas del momento: Ennis y Fabry, Vaughan y Robertson, Gage y Leon y Palmiotti, Gray y Stelfreeze.

  • Brian K VaughanPaper Girls

    La aventura que retuerce el tiempo y la mente continúa cuando Tiffany, la intrépida repartidora de periódicos, es lanzada desde el pasado prehistórico ¡hasta el año 2000! En esta horrorosa versión de nuestro pasado, Y2K fue todavía más catastrófico de lo que los expertos temían, y la única persona que puede salvar el futuro resulta ser una niña de 12 años de 1988.

  • Brian K VaughanSaga

    En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Contenido: Saga # 31-36